El desarrollo de la tecnología se ha incrementado a pasos agigantados en los últimos años, y con ello todo un mundo de posibilidades en beneficio de quienes la aprovechamos.

Tal es el caso de la automatización, la cual la podemos adaptar a un sinnúmero de campos, simplificando la labor humana, además de implicar ahorro de tiempo y por consiguiente, de dinero.

Uno de los escenarios donde cada vez se emplean los procesos de automatización, es el de la carga y descarga de mercancía de camiones y trailers en bodegas, donde podemos encontrar una muy útil herramienta, que gracias a la automatización, le brindan múltiples beneficios a quienes están inmersos en este mercado.

Los mini docks han venido a revolucionar las tareas de carga y descarga en naves industriales y almacenes, donde se requieren de rampas niveladoras que conecten a una misma altura, la puerta de descarga del camión con el andén de la puerta de la bodega.

Entre las ventajas de instalar un mini dock, resaltan:



-Se pueden instalar en espacios reducidos

-Control automático de nivelación

-Fáciles de instalar

-Los hay mecánicos e hidráulicos, de acuerdo a la tarea de nivelación

-Soportan cargas de hasta 30 mil libras

-Se pueden adaptar a ganchos retenedores y semáforos

-La mayoría están equipados con topes de protección

-Son durables, ya que están fabricados en acero de alta resistencia



Por esto y mucho más, un mini dock es tu mejor solución para las labores de carga y descarga de mercancía en tu negocio o industria. Acércate con los profesionales de Fierro Fuerte & Puertas Automáticas y adquiere los mejores mini docks, a precios increíbles.